Concluyó con éxito tercer curso de redes sociales para periodistas

Publicado el 9 de Julio 2018 a las 12:38 PM

Programa se realizó entre marzo y mayo y congregó a más de veinte periodistas de radio, televisión, diarios y revistas especializadas de reconocidos medios de comunicación.

750x422_redes_sociales.jpg

El 13 de junio se realizó la clausura del curso "Estrategia de redes sociales para periodistas" que tuvo como objetivo contribuir a la labor periodística en el manejo de los medios digitales.

El presente curso estuvo a cargo del profesor Daniel Chicoma, experto en Comercio Electrónico y Medios Sociales, quien saludó la dedicación y esfuerzo de los periodistas durante el programa.

Seguidamente, en representación de los periodistas, José Rocha, conductor de Radio Exitosa, expresó su agradecimiento a la Escuela de Negocios por la oportunidad de actualizar los conocimientos de los periodistas en un tema tan importante como las redes sociales:

"Los periodistas tenemos que estar siempre a la vanguardia, aprendiendo siempre de tecnología. Las redes sociales están muy involucradas con el periodismo y nos permiten llegar a una parte importante de la población como son los jóvenes. Agradezco a ESAN permitirnos formar parte de este curso", indicó.

Cabe señalar que este curso de capacitación es dictado desde el 2016 por la Dirección de Programas de Desarrollo Gerencial (PDG) de ESAN. Durante la clausura, la profesora Ana Reátegui, directora del PDG, felicitó a los periodistas y resaltó el fuerte vínculo generado con ellos.

"Quiero darles las gracias por la confianza depositada en ESAN. Estamos sumamente comprometidos por apoyarlos en su labor periodística. Espero que este curso les permita mejorar su rendimiento profesional y personal en el uso de las redes sociales", manifestó.

Finalmente, la destacada economista realizó la entrega de diplomas a los participantes conjuntamente con el profesor Chicoma.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »