ESAN recibió la visita de alumnos de la Universidad Javeriana de Colombia

Publicado el 3 de Julio 2018 a las 10:56 AM

24 alumnos provenientes de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia participaron del Seminario Internacional en Administración Gerencial y Marketing de ESAN, que fue dictado en las instalaciones de la Escuela.

750x422_universidad_javeriana_colombia.jpg

Los alumnos, pertenecientes al décimo ciclo de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la universidad colombiana, participaron del 4 al 8 de junio, de un conjunto de clases que fueron dictadas por profesores de ESAN.

Los cursos desarrollados durante su estadía fueron: Marketing Digital a cargo de Freddy Kamt, Marketing Estratégico dictado por Gonzalo Guerra García, Administración Gerencial por Guillermo Shinno, Contexto Empresarial en el Perú y Latinoamérica y, La economía en el Perú y Latinoamérica por Cecilia Esteves.

Asimismo, los alumnos, realizaron una visita de estudios a la Línea 2 del Metro de Lima, que es parte de la implementación del sistema de transporte masivo para la ciudad de Lima. Un proyecto que contará con 27 estaciones y conectará 13 distritos de la capital peruana.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »