Notas de prensa

Experta española en marca personal visita ESAN

Publicado el 19 de Julio 2018 a las 5:52 PM

Invitada por la Dirección de Programas de Desarrollo Gerencial, Neús Arqués dictó una serie de seminarios, foros y conferencias para ejecutivos.

750x422_marca_personal.jpg

La experta española Neus Arqués estuvo en Lima invitada por la Dirección de Programas de Desarrollo Gerencial de ESAN para ofrecer una serie de seminarios y conferencias sobre gestión de la visibilidad y estrategias de liderazgo, tanto en Lima como en Arequipa. 

La primera actividad fue el Seminario Internacional: Gestión de la Visibilidad: elabora tu plan de visibilidad paso a paso,  realizado del 15 al 16 de mayo, en el Hotel Atton, en donde se reunieron emprendedores y empresarios, que quieren alcanzar un buen posicionamiento profesional. 

Dentro de los temas que abordó figuran la importancia de la visibilidad, la gestión de la reputación en las redes sociales; el networking como oportunidad de visibilidad, entre otros. 

La segunda actividad fue el Foro Internacional: "Liderando en Tacones: Estrategias de liderazgo para mujeres", realizado en 16 de mayo, en el auditorio de ESAN, en donde participaron mujeres en posiciones de liderazgo en sus organizaciones, mandos intermedios y superiores en la Administración, empresarias y emprendedoras profesionales por cuenta propia. 

Dentro de los temas que compartió la expositora con los participantes destacaron la marca emocional, la comunicación como herramienta de visibilidad, el estilo femenino de liderazgo y el networking como capital personal. 

Taller de escritura 

Durante la mañana del 18 de mayo se dictó un taller de escritura para profesionales y ejecutivos de distintos sectores que requieren desarrollar la habilidad de la comunicación verbal escrita para transmitir mensajes poderosos e interactuar con su público objetivo. 

Conferencia para ejecutivos de Arequipa

Nuestra invitada Neus Arques estuvo el sábado 19 de mayo en Arequipa y tuvo una gran acogida por parte de los ejecutivos de la Ciudad Blanca, quienes disfrutaron creando su plan de visibilidad. 

Agradecemos a  la experta española por una semana intensa de trabajo compartiendo sus conocimientos en gestión de la visibilidad y sobre cómo escribir correctamente un mensaje para lograr una efectiva comunicación interna en las organizaciones. 

Sobre Neus Arqués

Es escritora y analista especializada en Gestión de la visibilidad. Ha publicado diversos libros relacionados con la visibilidad y marca personal. Además es docente de posgrado de la Escuela de negocios de la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona.

 

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »