La Universidad ESAN estará presente en la Feria Internacional del Libro 2018

Publicado el 8 de Julio 2018 a las 9:48 AM

ESAN Ediciones ofertará, a precios especiales, diversas publicaciones sobre negocios, pertenecientes a las áreas de administración, gestión de proyectos, logística, finanzas, entre otras. La FIL se desarrollará desde el viernes 20 de julio hasta el domingo 5 de agosto.

esan_feria_libro_2018_figura_principal.jpg

ESAN Ediciones, cada vez con mayor renombre en el mundo editorial, estará presente nuevamente en la Feria Internacional del Libro de Lima y pondrá a disposición del público su producción editorial.

En esta edición de la FIL, la Universidad ESAN participará en las actividades culturales con una conferencia del profesor Walter Eyzaguirre sobre el tema de su segundo libro: El hábito del dinero: rompe mitos y aprende a invertir, que se llevará a cabo el 28 de julio a  las cuatro de la tarde en la sala Ciro Alegría.

Además, los visitantes encontrarán los libros más solicitados de nuestro fondo editorial, entre los que destacan ¿Y si hacemos dinero?: aprende a ahorrar sin dejar de gastar, de Walter Eyzaguirre Vásquez; Mirando los negocios al revés: cómo crear innovadoras ideas de negocios con la Estrategia del Cazador de Cebras, de Jorge L. Boza; y  Liderazgo y comportamiento organizacional, de Lydia Arbaiza.

La Feria Internacional del Libro 2018 se desarrollará en las instalaciones del Parque de los Próceres de la Independencia, ubicado en la cuadra 17 de la avenida Salaverry, Jesús María. El horario de atención será de lunes a domingo de 11:00 a 21:30 horas. La entrada costará S/ 7 para el público en general, pero los niños menores de 5 años y los adultos mayores de 65 años ingresarán de forma gratuita, mientras que los estudiantes universitarios, maestros de EBR  y docentes universitarios pagarán S/ 3.

Para más información sobre las publicaciones de la Universidad ESAN, llamar al 317-7200, anexo 4087 o 4164, o escribir al correo electrónico esanediciones@esan.edu.pe

¡Descubre más acerca de las series Gerencia Global y Gerencia para el Desarrollo, que incluyen más de 80 títulos de descarga gratuita!

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »