MBA de ESAN realizará ciclo de conferencias de emprendimiento e innovación

Publicado el 5 de Julio 2018 a las 1:12 PM

Como parte de su proyecto EmprendeMBA, la dirección Magíster de ESAN ofrecerá a sus más de 7000 graduados y 300 participantes, un ciclo gratuito de conferencias gratuitas sobre casos de éxito de emprendimiento e innovación. La primera de ellas dará lugar el martes 10 de julio en el campus de la Escuela de Negocios.

750x422_emprende_mba.jpg

Para inscribirte al ciclo de conferencias, ingresa a este link, y forma parte del proyecto EmprendeMBA, que le permitirá a los alumnos y graduados del MBA, tanto de Lima como regiones, acceder de manera gratuita a círculos / conversatorios de emprendimiento; contar con asesoría y mentoría especializada; recibir información sobre canales de financiamiento nacional e internacional; participar de ferias sobre planes de negocios y obtener las mejores prácticas de emprendimiento a nivel mundial.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »