Suspensión temporal de labores y atención al público del 26 al 29 de julio

Publicado el 18 de Julio 2018 a las 5:30 PM

Por labores de mantenimiento, la Universidad ESAN informa que suspenderá sus actividades administrativas y académicas del jueves 26 al 29 de julio. Durante ese periodo, no habrá atención al público. Las labores se reiniciarán con normalidad el lunes 30 de julio, en el horario habitual.

750x422_comunicado_esan.jpg

La atención administrativa solo se dará hasta el miércoles 25 a las 17:00 horas. Por su parte, las clases del día 26 de julio se realizarán conforme a lo programado y en esta fecha el ingreso al campus también estará permitido.

Agradecemos su comprensión y se pide a nuestros alumnos y proveedores que consideren los plazos indicados en nuestras comunicaciones para presentar oportunamente los documentos o solicitudes que correspondan con el fin de evitar inconvenientes.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »