Toma las riendas de tu marca personal con el Seminario Internacional de ESAN

Publicado el 24 de Julio 2018 a las 6:53 PM

ESAN organizará el Seminario Internacional "Potencia tu Marca Personal" del 4 al 5 de septiembre. El encuentro tendrá como propósito enseñar a los participantes a tomar las riendas de su marca personal.

750x422_seminario_marca_personal.jpg

Las empresas dedican gran cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero al desarrollo de su marca porque reconocen la importancia que esta tiene en los resultados comerciales de la organización. Sin embargo, no ocurre lo mismo con muchos profesionales, que aún no han aprendido a sacar el mejor partido de su marca personal.

Ante este contexto, ESAN presenta el Seminario Internacional "Potencia tu Marca Personal" dirigido a empresarios y emprendedores que deseen convertirse en una marca personal poderosa, relevante y con una propuesta de valor atractiva.

El seminario, que se desarrollará del 4 al 5 de setiembre, será dictado por el asesor de marca personal, Jordi Collell, uno de los mayores referentes de este tema en España.

El expositor, que es además profesor asociado en la Facultad de Comunicación Blanquerna (URL), Director de posgrado en Personal Branding en URL y Master en Estrategia y Creatividad Publicitarias por la Facultad de Comunicación Blanquerna de la Universitat Ramon Llull enseñará a los participantes a:

• Descubrir las herramientas para gestionar sus proyectos.
  • Formular sus propósitos vitales e incorporarlos a todas las actividades con las que están comprometidos.
  • Detectar las huellas que dejan y como gestionarlas para que sean tomadas en cuenta.
  • Saber vender sus proyectos y venderse a sí mismos.
  • Cómo comunicarse de manera más eficaz.
  • Valorar y optimizar su presencia en las redes sociales.
  • Distinguirse para ser elegidos.

Las clases se dictarán de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Hotel Atton. Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con Deysi Montero al 317 7200, anexo 4293.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »