XXXVII International Week de ESAN congregó a más de 1000 profesionales

Publicado el 16 de Julio 2018 a las 3:33 PM

Evento académico se realizó del 9 al 13 de julio. Contó con la participación de más de 1000 estudiantes nacionales y extranjeros, 35 profesores internacionales, 59 cursos magistrales y nueve delegaciones de universidades alrededor del mundo.

750x422_np_iw.jpg

"Aunque llevamos más de 21 años replicando este evento, cada edición se vive con el mismo entusiasmo. Es un placer recibir cada año a nuevos profesores y estudiantes que se sumen a esta gran experiencia". Con estas palabras, Martín Santana, director del MBA, se expresó en el marco de la XXXVII International Week de ESAN.

La edición 37 de este importante evento académico tuvo la visita de nueve importantes delegaciones del extranjero, tales como: UCLA, University of North Carolina, Imperial College London, ICESI, Universidad Externado de Colombia, ESPAE y ESPOL de Ecuador, Universidad Católica del Norte de Chile y ORT de Uruguay.

Asimismo, durante la International Week se dictaron 59 cursos magistrales en inglés y español de diversas áreas como Business & Entrepreneurship, Management & HR, Innovation & IT, Marketing, Strategy, Logística, Energía, Recursos Humanos, Finanzas y Derecho Corporativo, Project Management y Salud.

Distintas perspectivas, misma conclusión

Ronald Lau, profesor visitante proveniente de Hong Kong, China, destacó el enriquecimiento académico que la International Week ofreció a sus participantes: "Tuvimos a estudiantes de todo el mundo conglomerados en un solo lugar, con todas las posibilidades que ello ofrece para su formación como ejecutivos. Esta experiencia fue muy enriquecedora tanto para nosotros los docentes como para los estudiantes".

Por su parte Fernando Merino, profesor español con experiencia en tres ediciones anteriores, remarcó la trascendencia de este evento: "Es uno de los más relevantes que se dan en Latinoamérica. Es loable el esfuerzo de ESAN por tener siempre a profesores altamente competitivos que mantengan el nivel por el que la International Week ha obtenido su prestigio", señaló.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »