Notas de prensa

ESAN clausuró exitosamente cuatro Programas de Alta Especialización en Arequipa

Publicado el 23 de Agosto 2018 a las 1:08 PM

Más de 80 profesionales pertenecientes a los PAE en Dirección Comercial, Gestión Avanzada de Recursos Humanos, y Business Administration, concluyeron satisfactoriamente sus estudios y quedaron listos para seguir creciendo en sus respectivas especialidades.

750x422_clausura_pae_arequipa.jpg

"Sentimos un gran orgullo por haberlos tenido en nuestras aulas, ver esfuerzo puesto durante todo este tiempo, y celebrar hoy con ustedes la culminación de este difícil pero gratificante periodo. Mantengan el comportamiento ético que siempre buscamos inculcarles, y sus capacidades los llevarán a cumplir con las expectativas laborales que los trajeron a nuestra institución". Con estas palabras Luis Chávez Bedoya, profesor del PAE en Business Administration, felicitó a los nuevos egresados de ESAN en la ceremonia de clausura que se desarrolló el pasado 4 de agosto en el hotel Casa Andina Select.

Gratitud y emoción

Tras las palabras del profesor Chávez Bedoya, un representante de cada programa pudo expresar el sentir de sus compañeros en emotivos discursos.

Pahola Estrada Álvarez, representante del PAE en Dirección Comercial y graduada del MBA de ESAN en el año 2013, señaló que esta meta cumplida debe verse como un nuevo comienzo: "Aunque terminamos el programa, hay que ver este momento como un nuevo punto de inicio, como una motivación para seguir y no dejar de educarnos".

Por su parte, Lucía Arana Heredia, alumna del PAE en Gestión Avanzada de Recursos Humanos, habló sobre cómo fue cambiando la percepción propia y la de sus compañeros conforme todos fueron avanzando en estos estudios: "Al iniciar esta experiencia teníamos muchas y diversas expectativas, pero estas fueron cambiando con los enfoques que fuimos adquiriendo en el proceso. Los profesores nos ayudaron mucho a cambiar y a mejorar nuestra mentalidad. Sigamos en esa constante evolución como profesionales", expuso.

Finalmente Renzo Melgar Murrieta, del PAE en Business Administration, resaltó el aprendizaje que todos pudieron adquirir más allá de lo dictado en clases: "La experiencia también se nutrió con todo lo que pude aprender de mis compañeros, con todo el conocimiento que ellos aportaron desde su experiencia durante este trayecto".

Reconocimiento a los mejores

La ceremonia también incluyó la tradicional mención a los alumnos más destacados de cada PAE. Los siguientes participantes alcanzaron los puestos de honor.

PAE en Dirección Comercial:

- Primer puesto: Sr. Humberto Santiago, Queirolo García

- Segundo puesto: Srta. Pahola Francia, Estrada Alvarez

- Tercer puesto: Srta. Isabela, Aragón Valz

PAE en Gestión Avanzada de Recursos Humanos:

- Primer puesto: Srta. Zenaida Elizabeth, Del Carpio De La Cruz

- Segundo puesto: Srta. Lucía Isabel, Arana Heredia

- Segundo puesto: Srta. Milagros Firollla. Masilla Pacheco

PAE en Business Administration

- Primer puesto: Sr. Luis Miguel, Delgado Pacheco

- Segundo puesto: Sr. Geampier, Pastor Borja

- Tercer puesto: Sr. Renzo Roberto, Melgar Murrieta

Finalizada la ceremonia, los alumnos realizaron un brindis de honor y compartieron fraternalmente con sus compañeros.

¡Si quieres conocer más sobre los Programas de Alta Especialización de ESAN, ingresa aquí!

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »