Notas de prensa

ESAN organizará el 13º Meeting Marketing Trends "Shopper online y offline: El consumidor peruano entre dos mundos"

Publicado el 28 de Agosto 2018 a las 12:06 PM

El evento se realizará el jueves 18 de octubre en el Belmond Miraflores Park Hotel y contará con cinco ponencias magistrales, así como un panel de discusión para analizar cómo se mueve el consumidor peruano en los canales online y offline.

arte_marketing_trends_750x422_2.jpg

Con el objetivo de contribuir con el desarrollo de estrategias de marketing efectivas de cara al 2019, ESAN Graduate School of Business y CCR, una de las más importantes empresas de investigación de mercados en Latinoamérica, se unen para presentar el 13º Meeting Marketing Trends "Shopper online y offline: El consumidor peruano entre dos mundos".  

El evento contará con las siguientes ponencias:

  • Análisis macroeconómico: Macroeconomía y mapa digital a cargo de César Fuentes, director de la Maestría en Gestión Pública de ESAN.
  • Marketing digital aplicado a precios, distribución y procesos a cargo de Jesús Hernández, fundador del Social Mobile Congress.
  • Shopper Digital: Dos caminos, un mismo destino a cargo de José Oropeza, gerente de Estudios Especiales CCR.
  • Transformación Digital: Evolución en el mercado y en los perfiles de IT a cargo de John Carnero, manager de Michael Page - Part Page Group.
  • Análisis de los dos mundos (online y offline) a cargo de José Luis Wakabayashi, director de la Maestría en Marketing de ESAN.

De igual modo, durante el evento se desarrollará un panel de discusión en el que participarán Gonzalo Guerra-García, experto en investigación de mercados de ESAN, y Johan Gómez, conferencista internacional y managing director de iSunny.

 

Informes e inscripciones

Descarga el brochure del evento con el detalle de las ponencias.

 

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »