Notas de prensa

Profesores investigadores de ESAN participaron en el Congreso Anual de la Asociación Peruana de Economía (APE)

Publicado el 24 de Agosto 2018 a las 11:30 AM

Jorge Guillén, vicerrector de Investigaciones de la Universidad ESAN, y Luis Chávez Bedoya, profesor del MBA de ESAN, presentaron las investigaciones "SEM Analysis for Tourist Expenditure in an Emerging Country" y "Optimal Control of an Individual Savings Account in a Defined-Contribution Pension System", respectivamente. Ambos catedráticos de la Escuela de Negocios nos brindan más detalles sobre sus trabajos.

750x442_esan_presente_en_ape.png

Investigación “SEM Analysis for Tourist Expenditure in an Emerging Country”. Autor: Jorge Guillén.

Investigación “Optimal Control of an Individual Savings Account in a Defined-Contribution Pension System”. Autor: Luis Chávez Bedoya.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »