Notas de prensa

Aumenta tus oportunidades de negocio gracias al uso de redes sociales con el nuevo curso de ESAN

Publicado el 7 de Septiembre 2018 a las 6:55 PM

El curso Redes Sociales para No Nativos Digitales - los primeros pasos, está dirigido a aquellos profesionales que recién incursionan en el uso de redes sociales y brindará una serie de pautas para el adecuado manejo de estas plataformas.

redes_sociales_no_nativos750x422.jpg

El curso se dictará el 20 y 27 de octubre, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Campus ESAN. Su objetivo será brindar los conocimientos y capacidades a no nativos digitales en el uso de las redes sociales. Gracias a ello es posible lograr una vigencia en el mercado laboral y constante actualización. La estructura del curso incluye temas como:

  • Desarrollo del perfil de Facebook y gestión de contenidos.
  • Uso y aplicación estratégica del programa Canva.
  • Desarrollo y gestión de contenidos para LinkedIn.
  • Desarrollo y gestión de contenidos para blog Wordpress.
  • Consolidación de una página y potenciamiento de networking en las redes.

Será dictado por el profesor Daniel Chicoma, director de la consultora Genera Perú y especialista en medios digitales y marketing enfocado en e-commerce. El experto cuenta con más de 15 años de experiencia en empresas privadas, es máster en Marketing Online y Comercio Electrónico por la Universidad de Barcelona y el EAE, de España.

 

Para mayor información ingresa aquí o comunícate con la asesora comercial Mabel Cáceres al teléfono 317 7200, anexo: 4941.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »