ESAN Alumni Career Services

Desenvuélvete con comodidad en reuniones sociales y de negocios

Publicado el 6 de Septiembre 2018 a las 12:28 PM

El ESAN Alumni Career Services realizará el 13 de septiembre el taller "Etiqueta de mesa para ejecutivos" en el que los participantes aprenderán las normas de etiqueta de mesa necesarias para desenvolverse con comodidad en reuniones sociales y de negocios.

750x422_etiqueta_mesa_ejecutivos.jpg

En una sola sesión, que será de 7:00 p.m. a 10 p.m., en el Hotel Atton, se enseñarán las normas de etiqueta de mesa para todos aquellos profesionales que conocen la importancia de visibilizarse ante sus empleadores o clientes potenciales.

El curso, que será exclusivo para estudiantes y graduados de los programas de las Maestrías ESAN, tendrá un costo de 220 soles y será dictado para un grupo máximo de 15 personas, e incluirá una cena y los utensilios requeridos. Asimismo, los alumnos o graduados de las maestrías podrán llevar a un acompañante.

El encargado de dictar el taller, será el asesor de imagen y protocolo, Omar Canales. El también consultor en diversas organizaciones públicas y privadas, es egresado del Instituto de Imagen y Ceremonia de Buenos Aires, y miembro de la Association of Imagen Consultants International (ACI) con sede en Estados Unidos, y del Executive Coach Federation (ICF).

Para mayor información ingrese aquí  o comuníquese con el careercenter@esan.edu.pe

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »