ESAN Alumni Career Services

ESAN convoca en Trujillo a red de graduados de maestrías más grande del país

Publicado el 7 de Septiembre 2018 a las 4:25 PM

El sábado 13 de octubre se realizará la segunda edición del Alumni Meeting Trujillo 2018. El reencuentro de graduados ESAN tendrá lugar en el Hotel Casa Andina Premium, a las 7.30 p.m.

750x422_alumni_meeting_trujillo.jpg

El evento contará con la presencia del decano de la Escuela, Peter Yamakawa, expositores renombrados y los miembros de la red de graduados residentes en el norte del país.

En la primera parte de este importante evento se desarrollará la ponencia a cargo de Daniel Chicoma Lúcar,  Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico por la Universidad de Barcelona y el EAE, España, con más de 15 años de experiencia en empresas privadas en los campos de medios digitales y marketing, quién desarrollará la charla magistral "Importancia de las redes sociales".

En la segunda parte se desarrollará el coctel de networking que es el espacio perfecto para que los graduados puedan fortalecer su red de contactos y afianzar su vínculo con la Escuela de Negocios.

Es importante destacar que ESAN cuenta con más de 10 500 graduados procedentes de 14 Maestrías Especializadas y el MBA, conformando la red de contactos más importante del Perú.

Los graduados de la Escuela de Negocios son profesionales que lideran importantes organizaciones en el país y Latinoamérica, influyendo de manera significativa en el desarrollo de la vida económica, política y social.

Para participar inscríbete aquí.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »