Notas de prensa

Experto español en marca personal y corporativa dictó conferencias en Lima, Cuzco, Piura y Trujillo.

Publicado el 20 de Septiembre 2018 a las 10:38 AM

Jordi Collell, conocido asesor español de marca personal y corporativa, cofundador de Soymimarca y coach de ayuda a personas y empresas estuvo en Lima, invitado por la Dirección de Programas de Desarrollo Gerencial de ESAN, para ofrecer una serie de actividades y conferencias a ejecutivos y profesionales interesados en potenciar su marca.

750x422_experto_español.jpg

Las actividades se iniciaron el 3 de setiembre en las instalaciones de ESAN, donde un grupo de docentes y coordinadores académicos recibieron un taller sobre marca corporativa, con la finalidad de orientar su visión hacia el fortalecimiento de la marca, contribuyendo a que se mantenga visible, memorable, auténtica y elegida por el cliente.                                                           

Conferencia "Potencia tu marca personal"

Siguiendo con la agenda el  martes 4 y miércoles 5 nuestro invitado dictó la conferencia "Potencia tu Marca Personal", en el Hotel Atton de San Isidro, dirigida a profesionales de distintos sectores, empresarios y emprendedores interesados en convertirse en una marca personal poderosa, relevante y con una propuesta de valor atractiva. 

"La marca personal es la huella que dejas en el corazón de los demás. La vida de las personas está sujeta a un alto nivel de incertidumbre y la gestión de la huella que dejamos permite pisar suelo firme en cualquier momento", expresó Jordi Collell. Dentro de los temas que abordó destacaron: proyectos para empresas y start-up, storytelling: el arte de contar tu historia, la marca personal como clave para ser un profesional y/o un empresario exitoso. 

Foro "Transformación digital y marca personal"

Por la noche del martes 4 tuvo a cargo el Foro "Transformación digital y marca personal", en el auditorio de ESAN. El experto español manifestó a los participantes que el efecto de la tecnología sobre el mundo y sobre las personas es inevitable y nos conduce a reinventarnos, a cambiar los métodos tradicionales de gerenciar y de gestionar nuestros procesos de trabajo. Asimismo, hizo referencia a los 18 pilares de la persona para llevar adelante el desarrollo de su start up personal, para poder disfrutar plenamente del éxito que se merecen.  

Capacitaciones en Cuzco, Piura y Trujillo

Luego continuó con sus actividades de capacitación en Cuzco, Piura y Trujillo con el tema "Potencia tu Marca Personal". Estas conferencias buscaron que el participante descubra las herramientas para gestionar sus propios proyectos. 

Reseña del expositor

Asesor de marca personal y uno de los mayores referentes de este tema en España. Ha desempeñado altos cargos directivos por 25 años en casi todas las áreas desde la dirección financiera a la dirección general pasando por la de recursos humanos y de desarrollo. Es profesor asociado en la Facultad de Comunicación Blanquerna (URL) y director del Posgrado en Personal Branding en la Facultad de Comunicación Blanquerna (URL). Economista de formación, licenciado por la Universidad Autónoma de Barcelona, entre otros grados académicos. Recientemente ha publicado su libro "Tu Start-Up personal. Guía para invertir en TI y hacer realidad tus propósitos".

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »