Notas de prensa

Profesores de ESAN presentes en Cladea 2018

Publicado el 17 de Septiembre 2018 a las 9:36 AM

Encuentro académico se realizará en la Escuela de Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica.

cladea_principal.jpg

Del 7 al 9 de octubre, se realizará en Costa Rica la 53° Asamblea Anual de CLADEA 2018 que tiene como propósito analizar cómo la innovación y el conocimiento contribuyen al incremento de la productividad y la prosperidad de los países de la región. 

Durante el encuentro se compartirán los hallazgos de las mejores investigaciones realizadas por investigadores de diferentes continentes; entre los que cabe destacar la participación como ponentes de los profesores de la Universidad ESAN, quienes bajo el respaldo del Vicerrectorado de Investigación, buscan promover la generación del conocimiento de manera colectiva.  

La plana docente que representará a ESAN en Costa Rica estará conformada por Otto Regalado, director comercial de ESAN; y Ana Réategui, directora de Programas de Desarrollo Gerencial, quienes presentarán las siguientes investigaciones: Innovación en educación terciaria dirigida a las grandes mayorías en el Perú y Determinantes de la satisfacción con la vivienda en segmentos de bajos ingresos con subsidio del Estado, respectivamente.

A su vez, participarán en el encuentro académico los profesores Juan Timaná e Italo Bizerra. El primero presentará su investigación en torno a La influencia de las redes sociales en la atención de compra de productos para bebés, mientras que el profesor Bizerra dará a conocer su Estudio de las prioridades en la satisfacción de los stakeholders en proyectos de Colaboración Público Privada de Agua y Saneamiento.   

Cabe señalar que asistirán también a este evento académico internacional el Dr. Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN; y el profesor Peter Yamakawa, decano de ESAN Graduate School of Business.  

La Asamblea Anual de Cladea 2018 se realizará en la Escuela de Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica. El evento busca ser un espacio para establecer alianzas de cooperación orientadas a desarrollar actividades conjuntas entre los diferentes miembros de Cladea.   

 

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »