Entrevistas

Aniversario 55 de ESAN: prestigio, internacionalización, innovación y planes a futuro

Publicado el 17 de Octubre 2018 a las 8:41 AM

En el marco de los 55 años de ESAN Graduate School of Business, la reconocida periodista Glenda Umaña conversó con el decano Peter Yamakawa sobre la situación de la Escuela de Negocios y los planes de desarrollo que se vienen realizando. Conozca más en el siguiente video.

Desde muy joven, Peter Yamakawa fue empapado por parientes y colegas sobre el prestigio que ESAN Graduate School of Business buscó mantener desde sus inicios, cuando se fundó como la primera escuela de negocios de América Latina hace 55 años. Hoy, siendo el decano de esta institución, define desde su propio testimonio la identidad de ESAN y habla sobre los planes de la escuela para seguir creciendo y haciendo historia.

Así se lo contó a la reconocida periodista internacional Glenda Umaña, con quien habló en una amplia y reveladora entrevista.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »