Notas de prensa

ESAN clausuró con éxito dos programas de Educación Ejecutiva en Arequipa

Publicado el 30 de Octubre 2018 a las 1:24 PM

Profesionales de los diplomas en Habilidades Directivas y Gestión de Proyectos de ESAN culminaron satisfactoriamente sus estudios. La ceremonia se realizó en el hotel Casa Andina el pasado 13 de octubre.

750x422_diploma_clausura_arequipa.jpg

El profesor Omar Guevara en representación de las autoridades de ESAN felicitó a los alumnos por culminar sus estudios y haber invertido "en su capital humano".

Asimismo, el profesor de ESAN brindó a los participantes -especialistas en gestión de personas y de proyectos-, algunas pautas para garantizar su éxito laboral. "La eficacia es la condición mínima que un directivo debe garantizar. Este también debe preocuparse por otros tres factores, el primero es cuidar a quienes le generan resultados, el segundo es conseguir objetivos sin destruir la unidad del equipo y el tercero es ofrecer condiciones atractivas al interior de este",  señaló Guevara.

Agradecimientos

La ceremonia de clausura contó con las palabras de agradecimiento de un representante de cada programa.

Valmi Herrera, estudiante del Diploma en Habilidades Directivas, agradeció a los docentes de ESAN el haber compartido conocimientos y  experiencias profesionales, "inyectándoles" así la inspiración para buscar el desarrollo profesional y personal.

Por su parte, Gabriel Valencia, del Diploma en Gestión de Proyectos, agradeció a ESAN por "su vasta trayectoria y su gran equipo profesional que aseguró que los participantes lograran los objetivos que tenían respecto al programa". Agregó además, que "los conocimientos adquiridos serán de gran valor no solo para los diferentes campos laborales en los que cada miembros del diploma se desempeña, sino también para el desarrollo de la sociedad".

Los más destacados

Diploma en Habilidades Directivas

- Primer puesto: Ana María Rodríguez

- Segundo puesto: Valmi Flor Herrera

- Tercer puesto: Yiesica Quispe Taccasoncco

Diploma en Gestión de Proyectos

- Primer puesto: Gabriel Valencia

- Segundo puesto: Ximena Herrera

- Tercer puesta: Isabel Laguna

¡Si quieres conocer más sobre los programas de ESAN en regiones ingresa aquí!

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »