Notas de prensa

ESAN organizará seminario internacional sobre oportunidades y desafíos de las marcas de lujo en Perú y Latinoamérica

Publicado el 10 de Octubre 2018 a las 4:14 PM

El evento se realizará del 17 al 18 de octubre en el Belmond Miraflores Park Hotel y contará con dos ejes temáticos, el modelo del negocio y los cambios que debe atravesar para ser más atractivo para los consumidores actuales.

750x422_marcas_lujo.jpg

Los cambios en el mercado de productos y servicios de lujo y Perú y Latinoamérica obligan a las empresas a repensar sus estrategias de creación y desarrollo de marcas. Asimismo, deben comprender mejor las expectativas de sus clientes y ajustarse al nuevo contexto. Para contribuir con ambos objetivos, ESAN Graduate School of Business organizará el seminario internacional "Marcas de lujo en Perú y Latinoamérica, oportunidades y desafíos". 

El seminario se organizará en dos ejes temáticos:

  • Contemporaneizar las leyes eternas del lujo. Será dirigido por Claude Chailan, asesor de numerosas empresas internacionales. Se estudiará el ADN de las marcas de lujo, según los casos de Dior y La Colle Noire, así como el modelo de negocio de los bienes y servicios de lujo. Se tratará la evolución y modernización del lujo para hacerlo más atractivo a los millennials.
  • El lujo experiencial en el sector de servicios en América Latina. Será dirigido por Philippe Villarreal, experto en diseño e implementación de estrategias para crear valor, calidad y diferenciación. Los temas a estudiar serán el consumo experiencial de los productos de lujo, la cocreación de una marca internacional, la adaptación de los estándares de lujo para atraer a consumidores jóvenes y la cadena de valor en la prestación de servicios. 

El seminario está dirigido a profesionales en busca de nuevas ideas y soluciones para afrontar los retos actuales de este negocio, así como los que desean adquirir los conocimientos necesarios para desempeñarse en el rubro o mejorar su actividad empresarial y profesional en el Perú.

Informes e inscripciones 

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »