Notas de prensa

La Universidad ESAN participará en la edición 39 de la Feria del Libro Ricardo Palma

Publicado el 16 de Octubre 2018 a las 11:22 AM

El evento se realizará del 26 de octubre al 11 de noviembre en el Parque Kennedy.

esan_feria_libro_principal.jpg

En su edición 39, la Feria del Libro Ricardo Palma vuelve a su espacio tradicional, uno de los ambientes culturales más importantes de Lima: el Parque Kennedy. Este cambio ha generado gran expectativa entre el público, por lo que la Universidad ESAN contará con una gran ventana para difundir y ofertar sus más recientes publicaciones.

El público tendrá a su disposición libros de temáticas relevantes y de actualidad que, como siempre, se caracterizan por el rigor académico y la calidad de nuestra institución.

Lanzaremos el libro Marketing estratégico, de Julián Villanueva y Juan Manuel de Toro (coords.), nuestro primer libro coeditado con Ediciones Universidad de Navarra (Eunsa) y tendremos la segunda edición del título Mirando los negocios al revés: cómo crear innovadoras ideas de negocios con la Estrategia del Cazador de Cebras, de Jorge L. Boza.  Asimismo, estarán nuevamente presente nuestros títulos más vendidos  ¿Y si hacemos dinero?: aprende a ahorrar sin dejar de gastar y El hábito del dinero: rompe mitos y aprende a invertir ambos de Walter Eyzaguirre Vásquez; Liderazgo y comportamiento organizacional, Cómo elaborar una tesis de grado y Cómo elaborar un plan de negocio, de Lydia Arbaiza Fermini.

El horario de atención de esta feria será de 13:00 a 22:00 horas y el ingreso es libre. Para más información, llamar al 317-7200, anexo 44087 o 44164, o escribir al correo electrónico: esanediciones@esan.edu.pe

¡Descubre más acerca de las series Gerencia Global y Gerencia para el Desarrollo, que incluyen más de 80 títulos de descarga gratuita!

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »