Notas de prensa

Universidad ESAN es reconocida como la institución con mejor reputación del sector

Publicado el 12 de Octubre 2018 a las 6:52 PM

El estudio Merco Empresas y Líderes 2018, situó a la Universidad ESAN como la institución con mejor reputación del sector educativo. La organización escaló un puesto respecto al 2017.

750x422_merco_empresas_educacion.jpg

El 10 de octubre se realizó la premiación "Merco Empresas y Líderes 2018", dónde se reconocieron a las 100 mejores compañías en el campo de la reputación corporativa. El puesto máximo dentro de la categoría de educación fue obtenido por la Universidad ESAN.

Ocupó el segundo lugar del ranking  la Pontificia Universidad Católica del Perú, que descendió un puesto, mientras que el tercer lugar lo obtuvo la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, que escaló tres lugares respecto al año anterior.

Conozca el ranking completo

En cuanto al cuarto lugar, este fue ocupado por la Universidad del Pacífico que descendió una posición respecto al año anterior, le siguió  Centrum Católica (5°), Universidad San Ignacio de Loyola (6°), Universidad de Piura (7°), Innova Schools (8°) y Universidad Cayetano Heredia (9°).

Sobre el estudio Merco Empresas y Líderes

Para el ranking 2018 elaborado por Merco Perú, se realizaron 20 764 encuestas. Las empresas participantes pasaron por seis etapas de evaluación de las que participaron comités de dirección, analistas financieros, periodistas de información económica, gobierno, ONGs, sindicatos, asociaciones de consumidores, catedráticos del área de empresa, influencers, Merco Consumo, Merco Talento, evaluación de méritos y Merco Digital, uno novedad aplicada por primera vez en 2018.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »