Notas de prensa

ESAN será sede del V Encuentro de Jóvenes Empresarios frente al Cambio Climático

Publicado el 9 de Noviembre 2018 a las 11:51 AM

Bajo el título de "La Revolución de los Recursos", éste evento reunirá a empresarios y emprendedores de diversos negocios sostenibles del Perú. Entre los foros de la jornada, ESAN presentará las iniciativas de sostenibilidad promovidas por su Fab Lab.

encuentro_jovenes_empresarios_principal.jpg

El objetivo principal de los negocios es generar rentas económicas para sus inversionistas. Sin embargo, no es el único para quienes busquen hacer empresa con un enfoque ético y social, buscando tanto el bienestar propio como el de los demás y su entorno.

En esa línea, manteniendo el compromiso de promover los negocios, pero con una positiva repercusión para el mundo ESAN albergará el V Encuentro de Jóvenes Empresarios frente al Cambio Climático. Este se desarrollará en las instalaciones de la Escuela, en dos jornadas entre el 24 y 25 de noviembre. Cabe mencionar, que el evento será posible gracias a la coordinación de la Maestría en Administración en Agronegocios de ESAN.

La presente edición de este evento llevará el título de "La Revolución de los Recursos", sobre el cual girarán las ponencias. Estas serán ofrecidas por diversos expositores del Estado, de la empresa privada, de la academia y de la sociedad civil, que compartirán sus experiencias sobre cómo generar sostenibles.

Entre los ponentes destacan nombres como los de Luis Marino Nava, director de la Dirección General de Economía y Finanzas Ambientales (Estado); Andrés de la Cruz; representante de la Sociedad Peruana de Ecodesarrollo; Fernando Ortega, de Concytec; y Sayuri Sakihama, presidente del EJECC y de SEA, entre otros.

Por su parte, ESAN tendrá participación en una mesa sobre las incubadoras de negocios y los desafíos de los negocios sostenibles. Allí presentará iniciativas como las del Fab Lab, en donde se promueven la innovación, la creatividad en la fabricación, y las mejores prácticas para una industria responsable.

 

¡Conoce más sobre el Fab Lab de ESAN!

¡Conoce más sobre la Maestría en Administración en Agronegocios!

 

 

 

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »