Notas de prensa

ESAN y el Colegio Químico Farmacéutico de Lima firman convenio interinstitucional

Publicado el 10 de Diciembre 2018 a las 4:22 PM

Profesionales farmacéuticos del Colegio contarán con beneficios para cursar programas de posgrado de ESAN. Autoridades de ambas instituciones se reunieron para la firma de este importante pacto.

750x422_convenio_colegio_farmaceutico.jpg

El objetivo de ESAN de brindar las mejores herramientas a los profesionales peruanos se extiende hacia todas las industrias del país. En esa línea, la salud también ocupa un lugar importante en el portafolio de programas de la Escuela, que busca fortalecer a dicho sector a través de sus estudiantes.

Por ello, manteniendo este compromiso, el pasado 4 de diciembre se estableció un importante acuerdo. Jorge Talavera, rector de ESAN Graduate School of Business, y Javier Llamoza, decano del Colegio Químico Farmacéutico de Lima, firmaron un convenio entre sus respectivas instituciones.

Gracias a este documento, profesionales del Colegio contarán con beneficios para estudiar programas de posgrado en ESAN, los cuales se encargarán de fortalecer sus capacidades y de brindarles valiosas competencias para el mercado farmacéutico. El objetivo es que puedan capacitarse para responder eficientemente a problemas relacionados a la salud pública y al suministro de medicamentos.

Javier Llamoza resaltó la importancia de esta alianza: "Nos encontramos muy contentos por la firma del convenio. Es muy valioso que nuestros colegiados potencien sus conocimientos en gestión dentro de su rubro, sobre todo ante la difícil situación que el país atraviesa con respecto al mercado de las medicinas".

Por su parte, Jorge Talavera remarcó las semejanzas entre los principios de ESAN y los del Colegio Químico Farmacéutico: "Basta con ver lo que predican los principios de las dos instituciones. Desde la educación y la salud, respectivamente, ambas buscamos aportar al bienestar social formando a destacados profesionales. Será muy interesante ver cómo, integrados, nos demos la mano para perseguir ese objetivo".

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »