Notas de prensa

Director de Investigaciones de ESAN participó en la Semana Internacional de la Universidad Jean Moulin Lyon 3

Publicado el 14 de Enero 2019 a las 7:28 PM

Del 7 al 12 de enero, Jorge Guillén dictó el curso "Emerging Markets and Opportunities to Invest" y abordó las características de los mercados emergentes y cuáles son las oportunidades que ofrecen para generar negocios sostenibles en el tiempo. Fue la segunda vez que el profesor Guillén se hizo presente en este evento académico realizado en Francia.

jorge_guillen_francia_principal.jpg

"La experiencia en la Semana Internacional de la Universidad Jean Moulin fue invaluable debido a la cantidad de alumnos que participan (entre 600 a 700) y a las oportunidades de networking que uno puede realizar en materia de investigaciones y consultoría. Durante mi estancia en Lyon no solo dicté clases, sino que pude dar a conocer el trabajo que realiza ESAN y ver posibilidades de captar nuevas tendencias en los negocios como lo son las Smart cities".

Con estas palabras, Jorge Guillén, director de Investigaciones de ESAN, resumió su segunda experiencia en la Semana Internacional de la Universidad Jean Moulin Lyon 3. El experto quien dictó clases para dos grupos de la Escuela de Comercio sobre el curso "Emerging Markets and Opportunities to Invest", destacó el nivel académico de los alumnos franceses quienes, pese a ser en su mayoría jóvenes que bordean los 23 años, mostraron mucho interés en Latinoamérica y las oportunidades de negocios que se pueden hacer.

 

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »