Notas de prensa

Eddy Morris es nombrado nuevo director del MBA de ESAN

Publicado el 30 de Enero 2019 a las 2:56 PM

El profesor Morris fue designado para liderar el programa emblema de ESAN en el marco de sus 55 años. Además de asumir esta importante responsabilidad, se mantendrá como director en las maestrías en Dirección de Tecnologías de la Información y Project Management.

eddy_morris_mba_principal.jpg

Eddy Morris es Ph.D.(c) Master Universitario en Gestión de TIC y Master en Gestión de Tecnologías de Información de La Salle - Universitat Ramón LLull de Barcelona España. De igual forma, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería. En paralelo a su recorrido académico, tiene una amplia trayectoria como consultor de importantes empresas y organismos nacionales e internacionales como BID, ONU, CAF, OIT, Agencia Española de Cooperación Internacional, Grupo Romero, Grupo Wong, IBM, BCRP, Grupo San Fernando, Osinergmin, Telefónica, Coldex, el Ministerio de Relaciones Exteriores, entre otros.

Vinculado a ESAN desde 1990, el nuevo director del MBA expresó su entusiasmo por su designación y destacó los logros de su antecesor Martín Santana: "Siento mucha satisfacción de asumir este nuevo reto. Vamos a continuar trabajando la Certificación ISO, el Emprende MBA, entre otros proyectos de la dirección Magíster a través de la innovación y el fortalecimiento con nuestra red de graduados y alumnos".

Asimismo, el profesor Morris señaló que trabajará por seguir potenciando el MBA en materia de innovación, emprendimiento, desarrollo de metodologías ágiles y el contacto con las nuevas tecnologías en el marco de la Transformación Digital. También enfatizó la necesidad por continuar mejorando la experiencia de los alumnos, fortalecer aún más los lazos con las principales empresas que operan en el país y por brindar una experiencia internacional de la mano de más acreditaciones y convenios.  

Cabe señalar que, además liderar el MBA, el profesor Morris se mantendrá como director de la Maestría en Dirección de Tecnologías de la Información y de la Maestría en Project Management.

 

¡Conoce más sobre el MBA de ESAN!

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »