Notas de prensa

ESAN brindará seminario sobre cómo mejorar la gestión en instituciones de salud privadas

Publicado el 23 de Enero 2019 a las 11:08 AM

El evento se desarrollará del 16 al 17 de marzo en el campus de ESAN y estará dirigido a médicos, enfermeras, tecnólogos, administradores y diversos profesionales que se desenvuelvan en el sector salud. Los ponentes hablarán sobre cómo mejorar el manejo del servicio ante las exigencias actuales.

750x422_gestion_instituciones_salud.jpg

En el Perú, existe en las instituciones de salud una falta generalizada con respecto a su calidad y procesos. Entre la carencia de recursos y los errores en materia de gestión, los servicios generales resultan ineficaces y la salud de millones de peruanos se ve afectada.

Por ello, buscando redefinir el rol de las instituciones encargadas, así como del propio concepto de lo que es la salud y cómo debe impartirse, ESAN realizará el seminario "Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Privadas (IPRESS) - Una gestión integral". Éste se llevará a cabo del 16 al 17 de marzo en las instalaciones de la Escuela.

El mencionado evento abordará la panorámica, los retos y los objetivos del sistema de salud peruano, mientras que también capacitará a sus asistentes sobre los más óptimos modelos de gestión aplicados a instituciones públicas y privadas del sector.

La ponencia estará a cargo de Alejandro Román, especialista en auditoría médica con más de 15 años de experiencia en empresas de primer nivel como Rímac, Pacífico, Nova Salud y VMJ Marketing, y entidades como el Colegio Médico del Perú, el Seguro Integral de Salud y el Ministerio de Salud.

Informes e inscripciones.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »