Desenvuélvete mejor con el taller de técnicas para mejorar tú empatía y carisma

Publicado el 13 de Febrero 2019 a las 3:32 PM

ESAN organizará este 23 de febrero el "Taller de técnicas para mejorar tú empatía y carisma". El curso estará dirigido a profesionales de todos los rubros que estén interesados en potenciar sus habilidades para llegar mejor al público al que desean comunicar un mensaje.

750x422_taller_carisma_empatia.jpg

Cada vez resulta más relevante que los profesionales manejen adecuadamente sus estados emocionales para que así logren transmitir de manera más adecuada un mensaje, ya sea en conferencias o conversaciones. Y es que, en la actualidad, la vida profesional está llena de retos que requieren el desarrollo de habilidades blandas.

En el taller, los participantes harán uso de las técnicas de la programación neurolingüística (PNL), y aprenderán a mejorar el uso de su lenguaje corporal y otras herramientas para lograr una mejor comunicación. Asimismo, el taller estará basado en el uso de herramientas y dinámicas lúdicas que permitirán al participante una mejor retención de lo aprendido.

Dentro del curso se desarrollarán los siguientes temas:

• Desarrollo del modo en cómo comunicamos lo que deseamos.
  • Técnicas para mejorar nuestra presentación personal.
  • Herramientas para lograr la comunicación que deseamos.
  • El contenido necesario que toda presentación requiere.
  • Presentaciones finales

El taller estará a cargo de Juan Pablo Marimon, MBA por ESAN, coach certificado Internacional por Human Coaching Network, y por International Coaching Institute en Jamming Escuela de Coaching y Desarrollo Organizacional. El expositor cuenta también con un Master Practitioner PNL por The Society of Neuro-Linguistic Programming & Richard Bandler en Proyectos Prisma.

El horario del taller será de 9:00 a.m. a 5:30 p.m., y se dictará en el campus ESAN. La inscripción y la asistencia al curso incluirá un certificado de participación, material de clase y un almuerzo.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Katty Flores a kfloresg@esan.edu.pe o al 317 7200 anexo: 44276 / 920 095 351

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »