ESAN inicia su proceso de expansión a Ecuador

Publicado el 25 de Febrero 2019 a las 12:43 PM

ESAN firmó convenio con el Centro de Educación Corporativa y Proyectos - GLIA, que cuenta con el respaldo académico de la Universidad Casa Grande de Ecuador, para la realización de Programas de Especialización y cursos libres.

esan_ecuador_principal.jpg

ESAN Graduate School of Business a través de la Dirección de Programas de Desarrollo Gerencial firmó el 22 de enero, un acuerdo de colaboración con el Centro de Educación Corporativa y Proyectos - GLIA para la realización de Programas de Especialización y cursos libres, los que serán realizados en territorio ecuatoriano, preferentemente en la ciudad de Guayaquil.

La firma del convenio estuvo a cargo de Caridad Arosemena, en representación de la presidenta de GLIA y propietaria de la Universidad Casa Grande, Marcia Gilbert, así como del rector de la Universidad ESAN, Jorge Talavera. También participaron María Andrea Serrano, ejecutiva de GLIA y Ana Reátegui, directora de Programas de Desarrollo Gerencial.

ESAN tendrá a cargo la selección de la plana docente y conferencistas internacionales, garantizando su calidad académica. Asimismo, se encargará de brindar la certificación a los participantes que finalmente resulten aprobados en las materias.

Sobre la firma del convenio, la profesora Reátegui señaló que esta es una iniciativa que va de acorde con la mayor oferta educativa de ESAN en otros países. "Ya hemos realizado actividades en Panamá, Guatemala, y pronto comenzaremos en Bolivia. Los intereses en estos países se han ido hacia programas de Precios de Transferencia, Marketing, Ventas y Retail, preferentemente, y la oferta continuará en esa línea" señaló.

Amplio portafolio de educación ejecutiva

En la actualidad, ESAN ofrece más de 80 Programas Executive Education y tiene presencia en 9 ciudades del Perú. El portafolio académico está distribuido de la siguiente forma:

¡Conoce más sobre los Programas Executive Education de ESAN!

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »