Notas de prensa

Conviértete en un profesional atractivo para las empresas

Publicado el 25 de Marzo 2019 a las 1:13 PM

El ESAN Alumni Career Services realizará el próximo 6 de abril el Taller de Outplacement y Visibilidad Laboral. Los estudiantes y graduados de las maestrías de ESAN podrán conocer más sobre temas de recolocación laboral y estrategias para mejorar su empleabilidad.

taller_empleabilidad_principal.jpg

Las dinámicas empleadas actualmente por las empresas para seleccionar a sus talentos, así como las políticas que permitan posicionar a sus colaboradores en puestos estratégicos o para que ellos logren ascender, implican criterios que todo profesional debe conocer.

El Taller de Outplacement y Visibilidad Laboral permitirá que sus participantes conozcan más sobre los siguientes temas:

  • Habilidades y técnicas que le permiten liderar el desarrollo de su carrera.
  • Competencias que una persona posee, que le permiten acceder a un trabajo y mantenerlo satisfaciendo sus necesidades profesionales, económicas, de promoción y de desarrollo y a la vez cumplir con las expectativas de la empresa.
  • Desarrollo de estrategias y técnicas para contar con un CV de alto impacto que permita a los profesionales trasmitir sus logros cuantificados como la mejor demostración de su capacidad de generación de valor en las organizaciones.
  • Relevancia del autoconocimiento personal, que le permitirán conocer sus fortalezas y sobre todo aquellas oportunidades de mejora o brechas que deberán trabajar para seguir optimizando su perfil profesional.
  • Otros aspectos importantes son: preparación del profesional en el manejo personal en una entrevista que lo convierta en un candidato con mayor preferencia durante un proceso de selección, desarrollo de estrategias de comunicación para lograr posicionamiento en las personas y fortalecimiento de la red de contactos factor clave en el logro de nuevos desafíos laborales.
  • Herramientas necesarias para el desarrollo de su Marca Personal, que le permitirá dar visibilidad a sus competencias, experiencias, aptitudes y valores a través de diferentes canales, como pueden ser los medios sociales.

El encargado de realizar el taller será Jorge Alvarado, consultor senior en Executive Coaching, Outplacement, Talent Management y Planeamiento Estratégico, con más de 30 años de experiencia en el mercado.

Datos del taller

  • Fecha: 6 de abril
  • Horario: 8:00 a.m. a 13:00 p.m.
  • Lugar: Campus ESAN
  • Inversión: S/200

 

Informes e inscripciones: careercenter@esan.edu.pe

 

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »