Notas de prensa

Convocatoria a elección de representantes de los alumnos y graduados a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

Publicado el 8 de Marzo 2019 a las 3:06 PM

Se convoca a los alumnos y graduados de las carreras universitarias y los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes ante los órganos de gobierno de ESAN.

750x422_convocatoria_elecciones.jpg

De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos y graduados de las carreras universitarias y los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes ante los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.

Cargos y periodos

· Asamblea Universitaria

Graduado de maestría: del 2 de mayo de 2019 al 1 de mayo de 2022

Alumno de pregrado: del 22 de abril de 2019 al 21 de abril de 2022

Alumno de maestría: del 22 de abril de 2019 al 21 de abril 2022

· Consejo Universitario

Alumno de maestría: del 22 de abril de 2019 al 21 de abril de 2022

· Consejo de la Escuela de Administración de Negocios

Graduado de maestría: del 22 de abril de 2019 al 21 de abril de 2022

Alumno de maestría: del 22 de abril de 2019 al 21 de abril de 2022

Presentación de candidatos

Del 10 al 24 de marzo 2019 en el Campus de la Universidad ESAN, Lima, en un sobre dirigido al presidente del Comité Electoral Universitario o a su correo electrónico (comite_electoral_universitario@esan.edu.pe).

Formatos de candidaturas:

Inscripción de candidato a representante de los alumnos de posgrado ante el Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados.

Inscripción de candidato a representante de los alumnos de pregrado ante la Asamblea General.

Inscripción de candidato a representante de los alumnos de posgrado ante el Consejo Universitario.

Inscripción de candidato a representante de los alumnos de posgrado ante la Asamblea General.

Inscripción de candidato a representante de los graduados de posgrado ante el Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados.

Inscripción de candidatos a representante de los graduados de posgrado ante la Asamblea General.

PADRONES ELECTORES

Fechas de votación

En Lima (graduados y alumnos de pregrado y posgrado):

Primera convocatoria: del sábado 30 de marzo al lunes 1 de abril, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Segunda convocatoria: del jueves 4 de abril al sábado 6 de abril, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

En provincias (graduados y alumnos de posgrado):

Primera convocatoria: sábado 30 de marzo de 2:00 p.m. a las 8:00 p.m.

Segunda convocatoria: sábado 6 de abril. de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

En caso de no obtener la participación requerida en la primera convocatoria, se votará en las fechas indicadas para la segunda.

Lugares de votación:

imagen.JPG

El Comité Electoral Universitario

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »