Notas de prensa

ESAN Alumni Career Services lanza Seminario de Técnicas Efectivas para Manejar la Ansiedad

Publicado el 5 de Marzo 2019 a las 6:19 PM

El seminario online de Técnicas Efectivas para Manejar la Ansiedad se llevará a cabo el jueves 7 de marzo a las 12:00 p.m. y estará dirigido a alumnas y graduadas de los programas de posgrado de ESAN.

750x422_SEMINARIO_ANSIEDAD_MUJER.jpg

El ESAN Alumni Career Center de ESAN lanzó por este 8 de marzo, el "Seminario de Técnicas Efectivas para Manejar la Ansiedad", con el objetivo de enseñar a las participantes a controlar los efectos adversos que esta causa, y para evitar que se interponga en la vida profesional y personal.

Durante el seminario, se enseñará a:

• Aprender a discernir entre la ansiedad saludable y la ansiedad patológica.
  • Medidas preventivas para evitar desencadenar cuadros de ansiedad de manera innecesaria.
  • Consejos prácticos para recuperar la calma ante cuadros de ansiedad.
  • Se responderán todas las preguntas de las asistentes.

El seminario estará a cargo de César Gamio, coach ejecutivo de vida con más de 12 años de experiencia ayudando a profesionales, equipos de trabajo y organizaciones a alcanzar el estado ideal de rendimiento.

Para inscribirse, ingrese aquí

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »