ESAN convoca en Arequipa a la red de graduados de Maestrías más grande del Perú

Publicado el 29 de Marzo 2019 a las 6:50 PM

ESAN realizará el sábado 25 de mayo la tercera edición del Alumni Meeting Arequipa 2019. El reencuentro de graduados tendrá lugar en el Hotel Costa del Sol, a las 7:30 p.m.

750x422_convocatoria_arequipa_career.jpg

El evento contará con la presencia de las autoridades de ESAN, como el PhD. Peter Yamakawa, decano de la Escuela de Negocios, el PhD. Eddy Morris, director del MBA, y los miembros de la red de graduados residentes en el sur del país.

La ponencia estará a cargo del coach ontológico y facilitador de competencias humanas, Jimmy Francia. El experto hablará sobre la "Felicidad en el trabajo: la nueva competencia del profesional exitoso".

En la segunda parte del evento, se desarrollará el coctel de networking, un espacio ideal para que los graduados puedan fortalecer su red de contactos y afianzar su vínculo con la Escuela de Negocios. Para el cierre, se realizará un reconocimiento a la segunda promoción del MBA en Arequipa.

Es importante destacar que ESAN cuenta con más de 10 500 graduados procedentes de 14 Maestrías Especializadas y del MBA, conformando así la red de contactos más importante del país.

Los graduados de la Escuela de Negocios de ESAN son profesionales que lideran importantes organizaciones en el Perú y Latinoamérica, al influenciar de manera significativa en el desarrollo económico, político y social del lugar en el que se encuentran.

Para participar inscríbete aquí.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »