ESAN y el Colegio de Contadores de Junín firmaron convenio académico

Publicado el 14 de Marzo 2019 a las 1:12 PM

Agremiados del Colegio contarán con beneficios al inscribirse en los programas de ESAN. La alianza entre ambas instituciones busca el crecimiento de los profesionales contables de la región Junín.

750x422_np_colegio_junin.jpg

A través de la Dirección de Programas de Desarrollo Gerencial, ESAN Graduate School of Business firmó un importante convenio marco interinstitucional. A través de un acuerdo con el Colegio de Contadores de Junín, los miembros de esta entidad podrán contar con interesantes descuentos y beneficios si se unen a cualquiera de los programas de posgrado de ESAN incluyendo maestrías, diplomas y cursos para ejecutivos.

La satisfactoria firma de este convenio se celebró el pasado 25 de febrero en el directorio de ESAN, siendo presidida por el rector Jorge Talavera y el decano del Colegio de Contadores Públicos de Junín Juan León. También estuvieron presentes autoridades de ESAN como Ana Reátegui, directora de los Programas de Educación Ejecutiva, y César de la Cruz, coordinador de Ventas Corporativas. De parte del Colegio de Contadores de Junín asistieron la vicedecana Rosario Espinoza, la vicedecana Doris Palacios, la directora secretaria Matilde Palacios, el director de Defensa Profesional, Asistencia Social y de Actividades Sociales Raúl Vílchez, y el presidente del Comité Técnico de Tributación de la JDCCPP, Jorge de Velazco.

El convenio tiene como objetivo que los agremiados del colegio accedan a una educación ejecutiva de excelencia en ESAN, sumando los conocimientos vertidos en nuestras aulas con los adquiridos en su entorno laboral. De esta manera, podrán perfilarse a explotar su crecimiento personal y profesional.

Por otro lado, también en el marco de este importante evento, el Colegio de Contadores de Junín nombró miembro honorario de su entidad a Jorge Talavera, por su destacado aporte a la educación superior de nuestro país. Con emotivas palabras, el rector de ESAN manifestó su compromiso de seguir fortaleciendo y apoyando a los profesionales contables que se sumen a nuestra escuela de negocios.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »