Notas de prensa

Peter Yamakawa, decano de ESAN, será miembro del Consejo Consultivo Latinoamericano de AMBA & BGA

Publicado el 15 de Marzo 2019 a las 2:58 PM

Peter Yamakawa fue invitado por la Association of MBAs and Business Graduates Association para ocupar dicho cargo. De esta manera, ESAN colaborará como referente en el fortalecimiento de la educación empresarial de la región.

peter_yamakawa_amba_principal.jpg

En el marco del relanzamiento de AMBA & BGA, la autoridad imparcial en educación de posgrado en administración a nivel internacional, Peter Yamakawa fue invitado para formar parte del Consejo Consultivo encargado para América Latina. Dicha entidad expandirá sus asesorías para elevar los estándares de los MBA que se dictan en nuestra región.

En esta importante función, el profesor Yamakawa se encargará de asesorar a AMBA & BGA sobre los temas más relevantes y las principales tendencias, expectativas y necesidades de las escuelas de posgrado latinoamericanas que dicten maestrías en administración.

De esta manera, ESAN será tomada como referente y formará parte activa de este importante proyecto. Junto a sus pares en la región, se buscará aprovechar las sinergias y promover prácticas de gestión responsable que generen un impacto positivo en estudiantes, en las comunidades, y en toda la economía latinoamericana en su conjunto.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »