Notas de prensa

Zita Aguilera, docente de ESAN, destaca entre los mejores abogados en litigio administrativo del Perú del 2019

Publicado el 14 de Marzo 2019 a las 2:26 PM

La profesora del PEE en Derecho Corporativo de ESAN, quien trabaja en el estudio Echecopar, figura entre las mejores de su rubro en el país de acuerdo a una publicación de la agencia francesa Leaders League.

Banner_ProfKety-750x422.jpg

 

Un nuevo reconocimiento se suma a la consolidada reputación de la plana docente de ESAN. Leaders League, la reconocida entidad que analiza los mercados legales y financieros de hasta 40 países del mundo, resaltó a Zita Aguilera, profesora del PEE en Derecho Corporativo de ESAN, en su Ranking 2019 en materia de litigio administrativo (primer rubro calificado como excelente en la clasificación).

La docente es destacada por Leaders League por su trabajo en el estudio Echecopar, que obtuvo el primer lugar del podio perteneciente al Perú del presente año. La actuación de Zita Aguilera es remarcada junto a la de sus compañeros Samuel Abad, Juan Carlos Morón y Jorge Danós.

Dicha lista fue elaborada sobre la información recogida por los propios estudios de abogados, estudios competidores, clientes que Leaders League contactó directamente de forma aleatoria, y la revisión de un tercero calificado.

Los resultados fueron los siguientes:

zita_aguilera_ranking.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conoce los resultados completos de Leaders League en Perú 2019.

 

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »