Notas de prensa

Alumna de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo destaca en ranking de The Legal 500

Publicado el 12 de Abril 2019 a las 1:49 PM

En el GC Powerlist: Peru Teams 2019, la reconocida firma inglesa ubica a Karen Collantes entre los mejores abogados in-house del país gracias a su trabajo en la minera Minsur.

750x422.png

En un contexto tan difícil como el que hoy atraviesa la minería peruana, el desempeño de los profesionales que velen por el correcto proceder de las empresas del sector resulta determinante. En esa línea, la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN celebra con orgullo este gran reconocimiento a una de sus alumnas.

Se trata de Karen Collantes, incluida en el GC Powerlist: Peru Teams 2019 por su trabajo en la Gerencia de Cumplimiento Legal & Regulatorio de la minera Minsur. Dicho ranking, elaborado por la prestigiosa firma inglesa The Legal 500, premia a las áreas legales internas de las empresas más grandes del Perú.

La abogada, especialista en compliance en el sector minero, suma este lauro a una exitosa carrera en diversas compañías, en las que también se desempeñó en derecho societario, civil, laboral, inmobiliario, y en negociación de contratos comerciales.

Más sobre The Legal 500

Esta entidad inglesa lleva más de 30 años analizando las capacidades de los bufetes de abogados de todo el mundo. Su ranking GC Powerlist representa una de sus últimas publicaciones, y está centrada en reconocer a los abogados corporativos más influyentes e innovadores en el impulso del negocio legal.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »