Notas de prensa

Construye relaciones de gran impacto con el seminario internacional "Protocolo Empresarial"

Publicado el 15 de Abril 2019 a las 3:52 PM

El Seminario Internacional "Protocolo Empresarial" de ESAN, se desarrollará el 6 de junio en el Hotel Atton. Estará dirigido a jefes, directores, gerentes, representantes comerciales, directores de comunicación, servicio al cliente y relaciones públicas, además de emprendedores.

750x422_protocolo_empresarial.jpg

La forma de comunicarse, tanto con lenguaje verbal como no verbal, el estilo para abordar a un prospecto de cliente, interactuar en una reunión de negocio o un coctel, son oportunidades para abrirse las puertas en la vida laboral y personal, pero también para cerrarlas, en caso de una mala gestión de estas habilidades.

Saber construir relaciones interpersonales de alto impacto es esencial, y por ello ESAN presentará el "Seminario Internacional Protocolo Empresarial", un curso que tiene como objetivos que los participantes desarrollen habilidades de comunicación que los ayuden a lograr un mayor acercamiento y vínculo con las personas. Asimismo, los participantes aprenderán a potenciar su desarrollo personal, a aumentar y mantener una red de contactos personales y de negocios. 

Los temas a tratar durante el seminario, que iniciará a las 8:00 a.m. y concluirá a las 1:00 p.m. serán:

  • Momentos claves en la vida personal y de negocios
  • Los 10 errores más graves a la hora de relacionarnos
  • La etiqueta consigo mismo (imagen personal)
  • Tips protocolares con los clientes. Resumen
  • Test HEAR. Descubra su estilo a la hora de relacionarse.

El dictado estará a cargo de la locutora profesional con más de seis años de experiencia en medios de comunicación como radio y televisión, Raquel Gómez. En los últimos 11 años trabajó como speaker para audiencias ejecutivas y empresariales en Colombia, Ecuador, Argentina, México y España.

La inscripción y asistencia al taller incluirá un certificado de participación, material de clase y un coffee break.

Para mayor información, ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Paola Arizapana a parizapana@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200 anexo 44949 o al 944 982 707

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »