Notas de prensa

ESAN presenta el Seminario Internacional "Y tú, ¿qué marca eres?

Publicado el 16 de Abril 2019 a las 5:32 PM

El Seminario Internacional "Y tú, ¿qué marca eres?" de ESAN se llevará a cabo el 7 y 8 de mayo en el Hotel Atton. Al concluir, los participantes habrán aprendido a desarrollar la definición y estrategia de marca personal, que les servirá para lograr el ansiado posicionamiento y visibilidad.

750x422_que_marca_eres.jpg

Una de los mayores retos que los profesionales afrontan actualmente es conseguir posicionarse como expertos en el sector en el que se desempeñan. Para ello, ESAN presenta el Seminario Internacional "Y tú, ¿qué marca eres? Un curso indispensable para aprender a gestionar una marca personal, identificar los componentes que la definen y trabajar una estrategia de diferenciación.

El seminario está dirigido a todo aquel profesional, emprendedor o empresario que quiera lograr posicionarse como especialistas en su sector.

Los temas a tratar durante el curso, que iniciará a las 8:00 a.m. y concluirá a la 1:00 p.m. en ambas fechas, serán:

  • Las personas somos marcas: la diferenciación como estrategia profesional
  • Cómo gestionamos nuestra reputación
  • Estrategia de Marketing Personal: las 20 claves

La expositora a cargo será la escritora y analista especializada en marca personal y gestión de la visibilidad, Neus Arqués. La también docente de posgrado de la Escuela de Negocios de la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona, entre otras, cuenta con una agencia de comunicación y ha publicado diversos libros relacionados con la visibilidad y la marca personal.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Katty Flores a kfloresg@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200 al anexo 44276 o al 920 095 351

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »