Notas de prensa

ESAN realizará conferencia sobre el aporte de la psicología en el fútbol peruano

Publicado el 11 de Abril 2019 a las 12:51 PM

La conferencia "Los nuevos retos de la psicología aplicada al fútbol peruano" se desarrollará el 25 de abril en ESAN. El objetivo de la exposición será explorar el comportamiento de los futbolistas alrededor de las dinámicas que se dan durante su competición.

750x422_charla_futbol.jpg

¡Regístrate aquí!

La charla estará dirigida a todos aquellos profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y potenciar sus habilidades en psicología deportiva y gestión de organizaciones deportivas entre otras.

Los temas a tratar durante la conferencia, que iniciará a las 7:30 p.m. y concluirá a las 9:00 p.m. serán:

• Análisis psicológico del fútbol: variables y cambios en el fútbol moderno.
  • La psicología del jugador peruano: análisis de las principales características, personalidad, motivación y miedo que enfrentan.
  • Diferencias entre el jugador de club y el jugador de selección: ¿el mundial de Rusia nos pone frente a un nuevo modelo de futbolista?
  • Rol del psicólogo deportivo en el fútbol actual: principales retos en el medio y el perfil psicológico.

El conferencista a cargo será psicólogo social colegiado Piero Portanova. El experto es consultor asociado en Ipsos Perú y cuenta con un posgrado en psicología deportiva. Posee amplia experiencia en la preparación mental aplicada a diferentes disciplinas deportivas y ha trabajado tanto en deporte formativo como deporte de alta competencia. Entre su trayectoria destaca su paso por Universitario de Deportes y selecciones peruanas de fútbol de menores.

Para mayor información ingrese aquí, o comuníquese con la asesora comercial Katty Flores a kfloresg@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7226 anexo 44276 o al 920 095 351

¡Conoce más sobre los certificados y cursos online en Sport Management y Marketing que ESAN ofrece junto con el Barça Innovation Hub - Universitas!

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »