MBA de ESAN recibe a su primera promoción con 50 % de mujeres

Publicado el 16 de Abril 2019 a las 5:10 PM

El MBA de ESAN dio la bienvenida a su prometedora promoción N° 56 en la modalidad de Tiempo Completo. Este grupo de profesionales cuenta con un 57 % de directivos y gerentes de empresas, un 12 % de emprendedores, y la flamante cifra de 50 % de mujeres por primera vez en la historia del programa.

750x422_inauguracion_mba.jpg

El 11 de abril, el Belmond Park Plaza de Miraflores albergó la inauguración del MBA de ESAN. La tradicional ceremonia contó esta vez con una expectativa especial, debido a los interesantes datos que rodean a la 56 ° promoción del programa en el formato de Tiempo Completo.

El nuevo grupo de profesionales que se une al MBA cuenta con un 50 % de participantes mujeres, cifra histórica para el programa emblema de ESAN y que representa un gran paso en el actual contexto de reivindicación femenina. Además, mientras que el 57 % de los estudiantes ocupan cargos gerenciales y directivos en sus empresas, el 12 % consta de emprendedores que buscan fortalecer sus negocios. Finalmente, la diversidad de este grupo se enriquece con la presencia de alumnos de Colombia y El Salvador.

Peter Yamakawa, decano de ESAN, expresó su gran entusiasmo por la promoción entrante: "Al terminar serán profesionales diferentes, que transformarán las organizaciones en las que trabajan, y nosotros estaremos satisfechos de haber cumplido esa tarea" y Eddy Morris, director del programa,       dio la bienvenida deseándole éxitos en la experiencia MBA haciendo hincapié: "podrán hacerse de una visión del mundo enmarcada en la innovación, transformación digital, habilidades blandas, responsabilidad social y de una perspectiva de la vida mucho más amplia... la decisión tomada es un impulsor para nuevos éxitos en el futuro". La ceremonia también contó con la presencia de docentes como César Fuentes, Otto Regalado, Alberto Zapater, y el profesor de la International Week de ESAN Miguel Ángel Montoya, quienes compartieron con los alumnos que pronto se unirán a sus aulas.

¡ESAN da la bienvenida a la 56ª promoción del MBA Tiempo Completo!

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »