Mejore el manejo de equipos de trabajo con el seminario internacional de ESAN

Publicado el 15 de Abril 2019 a las 6:40 PM

El Seminario Internacional de "Manejo de equipos de trabajo" se desarrollará el 24 de mayo en ESAN. Su objetivo será mejorar en el participante, las habilidades requeridas para el manejo de equipos de trabajo, así como también para funcionar como un miembro de ellos.

750x422_manejo_equipos.jpg

Si desea aprender a manejar adecuadamente un equipo de trabajo o funcionar correctamente como un miembro de estos, ESAN presenta un seminario internacional especialmente diseñado. Durante las clases, que poseen un alto componente vivencial, los participantes tendrán la oportunidad de aplicar conceptos en entornos simulados y en actividades de clase que incluyen a sus propios equipos.

Los temas a tratar durante el seminario, que iniciará a las 8:30 a.m. y concluirá a las 6:15 p.m. serán:

• Introducción al curso: Modelo de desempeño de equipos
  • Composición de equipos: ¿Es la diversidad positiva para los equipos?
  • El diseño de equipos: Tipos de equipos, tareas y sistemas de soporte
  • Procesos de equipos: Interacciones entre miembros como variables independientes.
  • El contexto: Relaciones entre equipos

El dictado del seminario estará a cargo del Ph.D en Orgnizational Behavior y Master en Tulane University, Otmar Varela. El también profesor de cátedra de conducta organizacional y gestión del desempeño en la Universidad de Arkansas en Little Rock tiene como especialidades en las áreas de investigación, el análisis del desempeño de individuos y grupos, y el desarrollo de destrezas gerenciales y técnicas para avanzar competencias multiculturales.

La inscripción al evento incluirá material de clase y almuerzo, además del certificado de participación que para ser entregado requerirá la asistencia del participante durante el total de duración del curso.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Cesia Ramírez a cramirez@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200 al anexo 44887 o al 944 983 049.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »