Notas de prensa

No busques trabajo, haz que el trabajo venga a ti

Publicado el 23 de Abril 2019 a las 9:25 AM

El seminario de "Empleo 2.0: No busques trabajo, haz que el empleo venga a ti" se desarrollará el 18 y 19 de junio en el hotel Atton. Los asistentes, que deberán acudir con una computadora portátil y un celular, aprenderán a diseñar un buen perfil profesional para posicionarlo correctamente en las redes sociales y plataformas virtuales que son tendencia en la actualidad.

750x422_busqueda_trabajo.jpg

En pleno proceso de transformación digital, el currículo tradicional está siendo sustituido por uno que permita ser fácilmente encontrado por los reclutadores en Internet. Por ello, en este seminario, se enseñará a los participantes a diseñar un buen perfil, posicionarse de manera adecuada en el SEO de LinkedIn. Además de que red de contactos hacer, en que grupos participar, que contenido compartir, como llevar el tráfico a su perfil, como también, que no hacer en Internet para evitar ser descartado por el seleccionador.

El seminario, que es totalmente práctico, está dirigido a profesionales que hayan finalizado su formación y deseen conseguir un empleo, cambiar el que tienen o conseguir nuevos proyectos profesionales (freelance).

Los temas a tratar durante el curso, que iniciará a las 8:00 a.m. y concluirá a las 1:00 p.m. serán:

  • Entorno actual VUCA y carreras líquidas.
  • Qué es el empleo oculto.
  • LinkedIn como CV vivo del siglo XXI.
  • El CV social para conseguir oportunidades profesionales.
  • El networking offline y online.
  • La gestión de Twitter para conseguir empleo/proyectos.
  • Otras redes sociales para ser encontrado por el Nethunter.
  • KPIs para medir los resultados y herramientas para facilitar la tarea.

El dictado del seminario estará a cargo de la consultora, formadora y conferencista en empleo 2.0, marca personal y talento sénior, Celia Hil. La también licenciada en psicología con posgrado en recursos humanos, redes sociales e inserción laboral, es actualmente consultora de la red Talento.

La inscripción al evento incluye un certificado de participación que, para ser entregado, requerirá la asistencia del participante durante el total de duración del curso.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Deysi Montero a dmontero@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200 al anexo 44293 o al 944 982 926.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »