Resultados de la primera convocatoria del proceso electoral de ESAN

Publicado el 2 de Abril 2019 a las 3:42 PM

Representantes de los graduados de posgrado y alumnos de pregrado ante la Asamblea Universitaria y el Consejo de la Escuela de Administración de Negocios de la Universidad ESAN.

750x422_resultados_elecciones.jpg

De conformidad con lo dispuesto en el estatuto y reglamentos de la universidad ESAN, el Comité Electoral Universitario ha concluido con la primera convocatoria del proceso electoral en curso, obteniéndose el siguiente resultado en votos válidos:

• Asamblea Universitaria

Graduado de Maestría

Periodo: Del 02 de mayo de 2019 al 01 de mayo de 2022

- Acosta Bernuy, Henry Mario                                                       18 votos

- Galván Landavere, Rafael Jesús                                                  2 votos

- Isla Matos, Paul Davis                                                                3 votos

- Prado Zegarra, Walter Gonzalo                                                    8 votos

Alumno de Pregrado

Periodo: Del 22 de abril de 2019 al 21 de abril de 2022

- Alejos Flores, Hebert Aaron                                                        25 votos

- García Salas, María Fernanda                                                     21 votos

• Consejo de la Escuela de Administración de Negocios

Periodo:  Del 10 de mayo de 2019 al 09 de mayo de 2022

- Robles Espinoza, Ruben Eriberto                                                 28 votos

Al no haber alcanzado el porcentaje mínimo de participación establecido en el Reglamento del Comité Electoral Universitario recordamos a los graduados de posgrado y alumnos de pregrado que del jueves 4 al sábado 6 de abril, desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., se realizará la votación en segunda convocatoria de este proceso electoral.

A continuación, los lugares de votación:

foto1.JPG

Para mayor información, favor de consultar la web de la universidad (www.esan.edu.pe) (www.ue.edu.pe)

El Comité Electoral Universitario

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »