Notas de prensa

Dirige con éxito una empresa

Publicado el 29 de Mayo 2019 a las 1:54 PM

ESAN pone a disposición del sector empresarial peruano el PADE Internacional en Administración de Empresas, el cual, a través de su probada metodología, brinda a los participantes los conocimientos, experiencias y prácticas necesarias para dirigir con éxito una empresa.

750x422_pade_internacional_administracion_empresas.jpg

Entre los principales beneficios que el programa ofrece, figura un stage internacional obligatorio en la Universidad de los Andes (Uniandes) - Bogotá, Colombia. Este comprende una asignatura de la estructura curricular, así como conferencias, visitas a empresas o participación en paneles empresariales.

Los temas que se tratarán durante el programa, que tendrá una duración aproximada de 13 meses, se dividirá en tres módulos: 

Módulo I
Taller de team building
Economía de las organizaciones
Liderazgo y comportamiento organizacional
Estructura organizativa y gestión de empresas
Contabilidad gerencial
Fundamentos financieros
Estadística aplicada a la gerencia
 
Módulo II
Costos y presupuestos
Gerencia financiera
Gerencia de marketing
Gerencia de operaciones
Análisis estratégico
 
Módulo III
Tecnología de la información en los negocios
Ética empresarial
Administración del talento
Gerencia estratégica contemporánea
Juego de negocios
Trabajo integrador

Al finalizar, los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa recibirán el diploma en "PADE Internacional en Administración de Empresas" otorgado por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN. Además de un certificado de acreditación por la participación en el stage internacional otorgado por la Universidad de los Andes (Uniandes) - Colombia.

Asimismo, pasarán a formar parte del ESAN Alumni Career Service, una unidad de la Escuela de posgrado que presta servicios de actualización de competencias, empleabilidad y visibilidad laboral. Los participantes interesados podrán contar con asesorías para la actualización de currículos, construcción de perfiles digitales, además de obtener acceso a la plataforma laboral de ESAN e invitaciones a eventos en los que desarrollarán redes de contacto.

Para mayor información, ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Verónica Sánchez a vsanchez@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7226 anexo 44126 o al 943 896 519

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »