Notas de prensa

ESAN dictará diploma para impulsar la gestión exitosa de las áreas comerciales

Publicado el 6 de Mayo 2019 a las 10:31 AM

El Diploma sobre Desarrollo de Competencias y Habilidades Comerciales de ESAN iniciará el 8 de julio. Los participantes obtendrán las herramientas y capacidades para mejorar la gestión de las áreas comerciales de sus organizaciones.

750x422_habilidades_comerciales.jpg

Las estrategias que desarrollan las áreas comerciales de las empresas suelen fracasar por el escaso autoconocimiento profesional, que impide gestionar mediante la comunicación efectiva y se centra solo en los objetivos cuantitativos. Por ello, las empresas competitivas destacan por una gestión comercial exitosa en base al liderazgo, el trabajo en equipo, la cultura de aprendizaje y las mejoras continuas. 

ESAN busca desarrollar estos aspectos en los profesionales, a través del Diploma Internacional en Desarrollo de Competencias y Habilidades Comerciales. El programa brinda a los líderes comerciales las habilidades técnicas y herramientas sólidas de design thinking, comunicación no verbal, coaching y programación neurolingüística para una administración más eficiente de las áreas comerciales. 

El diploma está dirigido a gerentes, jefes y supervisores de las áreas comerciales, con personal a su cargo que deseen mejorar los resultados de su gestión comercial mediante el desarrollo de competencias, habilidades blandas y un enfoque innovador para las ventas. Pueden participar los profesionales de los sectores de consumo masivo, industrial y servicios. 

Los temas que se abordarán durante el diploma, que tendrá una duración aproximada de cinco meses serán: 

  • Self-knowledge para la dirección comercial
  • PNL para la transformación de creencias y especificación de objetivos comerciales
  • Non-verbal communication, status y negociaciones comerciales
  • Design thinking para la innovación comercial
  • Team coaching para equipos comerciales
  • Ingeniería para persuadir en las ventas 

La experiencia general de los docentes incluye labores de consultoría y asesoramiento en gestión de recursos humanos, innovación empresarial, investigaciones sobre marketing y ventas, y responsabilidad social empresarial. 

Al finalizar, los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa, recibirán el Diploma Internacional en Desarrollo de Competencias y Habilidades Comerciales, expedido por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN. 

Para mayor información, ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Melany Kong al correo mkong@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7226, anexo 44956, o al 920 094 173.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »