Notas de prensa

ESAN presenta nueva edición del Diploma Internacional Blockchain en los negocios

Publicado el 29 de Mayo 2019 a las 1:18 PM

El Diploma Internacional Blockchain en los negocios de ESAN iniciará el 19 de septiembre. Al finalizar, los participantes contarán con los conocimientos y las mejores prácticas para la creación de nuevos negocios basados en la cadena de bloques.

750x422_blockchain_diploma.jpg

Con la constante evolución tecnológica, los negocios y las herramientas que permiten su implementación se transforman continuamente. La tecnología blockchain surge entonces como una solución a los problemas que hasta el momento no podían resolverse con la agilidad y escalabilidad que esta herramienta ofrece.

Bajo este contexto, ESAN presenta el Diploma Internacional de Blockchain en los negocios. Un programa diseñado para brindar a los participantes los conocimientos y mejores prácticas para la creación de nuevos negocios basados en blockchain, y que está dirigido a gerentes que participan en iniciativas de transformación de negocios, innovación y que facilitan la toma de decisiones dentro de la organización. Así como también, a ejecutivos y líderes interesados en nuevas tecnologías y que sean responsables de proyectos que promuevan la generación de nuevos negocios y servicios.

Al concluir el diploma, que tendrá una duración aproximada de seis meses, los participantes podrán:

• Crear nuevos modelos digitales en negocios independientes o empresas involucradas en proyectos de este tipo.
  • Identificar, diseñar y desarrollar un plan de negocio digital con herramientas y modelos que lo ayuden a su implementación.
  • Organizar y liderar un plan de negocio digital, una nueva empresa o transformar su negocio actual.
  • Lograr un mayor aprendizaje y práctica en nuevas tecnologías aplicadas en contextos globales y europeos.

Durante el dictado del programa se incluirán las siguientes asignaturas:

• Fundamentos: estructura y características
  • Criptoactivos y tokens
  • Regulación en negocios con blockchain
  • Ciberseguridad y blockchain
  • Aplicacines de blockchain en negocios
  • Infraestructura social con blockchain

Quienes cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa, recibirán el Diploma Internacional de Blockchain en los negocios, emitido por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.

Para mayor información, ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Mabel Cáceres a mcaceres@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7226, anexo 44941, o al 952 230 202

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »