ESAN presente en la Conferencia Global de la Asociación de MBAs (AMBA)

Publicado el 15 de Mayo 2019 a las 6:28 PM

Peter Yamakawa, decano de ESAN Graduate School of Business, participó activamente en la Conferencia Global de la Asociación de MBAs (AMBA) realizada en Estambul y logró avances en la integración del ESAN Innovation Hub con ecosistemas de innovación y emprendimiento del Asia.

conference_amba_turquia_principal.jpg

Del 13 al 15 de mayo, en Estambul, Turquía, se realizó la Conferencia Global de la Asociación de MBAs (AMBA). En este espacio se reunieron los directivos de las más importantes Escuelas de Negocios del mundo para intercambiar ideas, reflexionar acerca de temas relevantes sobre negocios y liderazgo y revisar las principales tendencias mundiales en los programas de MBAs.

Avances e internacionalización de ESAN

Con el propósito de expandir el alcance internacional de ESAN, Peter Yamakawa, decano de la Escuela de Negocios, logró importantes avances para vincular el ESAN Innovation Hub a las plataformas de innovación y emprendimiento de las mejores instituciones de China y asociadas al AMBA. Esto se hizo a través de reuniones con Zhongming Wang, profesor de School of Management at Zhejiang University (China) e International Advisor for China, AMBA y BGA.

"ESAN cuenta actualmente con el componente internacional más potente del mercado peruano y uno de los más importantes de Latinoamérica a nivel de maestrías. Sin embargo, apuntamos a ser la Escuela de Negocios líder en la región y por ello buscamos establecer nuevos vínculos con instituciones del Asia para que nuestros participantes y profesores accedan a los conocimientos de un mercado ejemplo a nivel mundial en materia de innovación y emprendimiento" señaló el profesor Yamakawa al referirse sobre el balance de su participación en la conferencia del AMBA.

De igual modo, destacó las reuniones que tuvo con otras escuelas de negocios de América y Europa con quienes se pudo intercambiar experiencias y propuestas de mejora en la educación posgrado de acuerdo a los retos y necesidades que demanda el mercado.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »