Notas de prensa

ESAN realizará seminario "Nuevos desafíos del Derecho Laboral"

Publicado el 27 de Mayo 2019 a las 12:54 PM

El evento se desarrollará el miércoles 5 de junio, de 07:00 a 9:40, en el Hotel Suites del Bosque de San Isidro. Se expondrán temas vinculados a la contratación laboral y a los retos legales en materia de desarrollo tecnológico y globalización económica. Ingreso libre, previa inscripción.

derecho_laboral_principal.jpg

El seminario "Nuevos desafíos del Derecho Laboral" tendrá tres charlas magistrales de 40 minutos, en las que se abordarán los siguientes temas:

  • Modalidades de contratación laboral y posibles propuestas estratégicas para identificar contingencias asociadas a la vinculación laboral.
  • Nuevas formas de organización y prestación de trabajo como producto de la globalización económica, el desarrollo tecnológico y la descentralización productiva.

Los expositores que se presentarán son destacados especializas en Derecho Laboral, vinculados a las principales firmas del país y pertenecientes al staff de profesores de ESAN Graduate School of Business:

  • Germán Lora Álvarez.  Abogado socio del Estudio Payet Rey Cauvi con especialización en Derecho Laboral, Derecho Previsional y Derecho Mercantil.
  • Saúl Flores Crovetto. Abogado con Magíster en Recursos Humanos por el Centro de Estudios Garrigues y por la Universidad Antonio Nebrija. Actual sub-gerente de Relaciones Laborales en Rímac Seguros y especialista en relaciones laborales individuales y colectivas, así como en recursos humanos.
  • Juan José Morán. Abogado con Maestría en Derecho Empresarial por la Universidad de Lima. Cuenta con una amplia experiencia en materia de Derecho laboral y Previsional y es el responsable del Área en la firma Bravo de Rueda Abogados.

 

¡Inscríbete en el siguiente enlace!

 

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »