Notas de prensa

ESAN y la Cámara de Comercio de Lima firman convenio de cooperación

Publicado el 10 de Mayo 2019 a las 3:50 PM

Graduados del MBA y de las maestrías de ESAN serán incorporados como asociados del Gremio Empresarial de la CCL. La colaboración entre ambas entidades busca fortalecer a los ejecutivos de dichos programas dentro del ámbito empresarial.

esan_convenio_ccl_principales.jpg

ESAN Graduate School of Business y la Cámara de Comercio de Lima (CCL) sellaron un importante convenio interinstitucional. El pasado 8 de mayo, autoridades de las dos instituciones se reunieron para la firma de una colaboración que dejará importantes beneficios para los graduados del MBA y de las maestrías especializadas de ESAN.

Gracias a este pacto, quienes culminaron dichos programas desde el año 2018 en adelante se convertirán, de forma gratuita, en asociados del Gremio Empresarial de la CCL. El convenio incluye el acceso gratuito o con descuentos para eventos como conferencias, foros y cumbres internacionales, para servicios como asesorías especializadas y capacitaciones, y para acceder a importantes fuentes y bases de datos de información empresarial.

El acuerdo fue firmado por Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN, y por Yolanda Torriani, presidenta de la CCL. De parte de ESAN también asistieron el decano Peter Yamakawa y el director comercial Otto Regalado. Todos mostraron su entusiasmo por el convenio que afianza el vínculo entre ambas entidades.

"Sé que con este acuerdo estamos colaborando con el desarrollo del país, porque estamos apoyando a los grandes ejecutivos que salen de esas maestrías. Los eventos y proyectos previos entre ESAN y la CCL ya han tenido bastante éxito, así que esperamos seguir por ese camino", señaló Yolanda Torriani.

Jorge Talavera mencionó sus expectativas por el potencial del convenio: "Con sus 15 mil asociados, la CCL es el gremio más grande del país. Al mismo tiempo, ESAN cuenta con una red de graduados conformada por más de 12 mil profesionales, siendo una de las más grandes de la región. Muchas cosas buenas saldrán de esto".

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »