Notas de prensa

Maestría en Gestión de la Energía realizó conferencia "Digitalización de la Energía"

Publicado el 27 de Mayo 2019 a las 5:45 PM

Evento dirigido a estudiantes y graduados de los programas de Energía de ESAN se realizó el 20 de mayo en el Hotel Hilton. El expositor de la charla fue Marcelo Castillo, Head of Business Development at Enel Infrastructure and Networks.

confe_energia_principal.jpg

Con el propósito de contribuir al networking de los alumnos y graduados de los programas de Energía de ESAN, así como de actualizarlos con tópicos de interés, la Maestría en Gestión de la Energía realizó la charla magistral "Digitalización de la Energía".

Marcelo Castillo, Head of Business Development at Enel Infrastructure and Networks, fue el encargado de la ponencia y señaló la evolución del mercado de Energía en los últimos años. Asimismo, contó su experiencia como director de Desarrollo de negocios en Enel, Italia, donde ocupó también el cargo de director de Regulación.

Profesionales vinculados a la Maestría en Gestión de la Energía y al Diploma Internacional en Energías Renovables se dieron cita en el Hotel Hilton y pudieron intercambiar experiencias sobre los desafíos que tiene el sector.

Especialización de calidad

Desde el 2010 año, ESAN ofrece la Maestría en Gestión de la Energía, que a la fecha cuenta con más de 145  graduados. Este programa cuenta con un stage internacional en la Fundación para la Sostenibilidad Energética y Ambiental que se desarrolla en España. Además, les ofrece a los participantes pueden optar por el grado de Maestro en Administración (MBA), siguiendo cursos complementarios y la realización de la tesis de grado.

También, la escuela de negocios ofrece el Diploma Internacional en Energías Renovables, que consta de seis cursos, cinco de los cuales son dictados bajo la modalidad online, siendo el último de manera presencial en Lima, por cuatro días intensivos.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »